Nuestro querido Monito-chan, también tiene una versión en peluche: Monkey Funky.
¿Por qué decidimos hacer una versión de peluche? Bueno, pues eso quisiera saber yo. Lu-chan me habló un día y me dijo algo así como: "¿Tú sabes coser, no? Pues vamos a hacer un mono, compra las telas y ven para mi casa que yo hago los patrones". Y yo, que de vez en cuando tengo la capacidad de protesta de un caracol atado de cuernos, dije: "er... vale". Porque yo coser algo hago, pero poca cosa y mal.
Y allí me fui a casa de Lu-chan con mis telas peluchiles (compré un metro y la dependienta me decía si quería hacer un peluche a tamaño natural o qué ^^' me pasé un poco, pero bueno). Llegué antes de comer y me fui para cenar, en total 8 horas de trabajo miyavero.
Los "patrones" los hizo Lu en papel de cuaderno de dibujo, cuando se supone que deberían haberse hecho en papel cebolla :S. Pero el caso es que nos convertimos en reinas del apaño y nos valieron igual.
Empezamos por la cola, cosiendo y rellenando. Luego la cabeza; como el muñeco era cabezón, me costó un poco encontrar una buena forma de coserlo, la verdad. Lu le dibujó la cara y yo cosí y cosí. Luego rellenamos.
Mientras Lu cosió la cola a la tela del cuerpo, dejándolo muy similar a una ardilla aplastada por un árbol.
Y llegó lo peor: coser las dos partes del cuerpo y coser la cabeza al cuerpo. La primera no resultó mal, pero la segunda... Funky Monkey tendrá por siempre la cabeza ladeada V.V y hubo que hacerle muchos remates para que dejara de caersele le cabeza de alante a atrás.
Pero por fin estaba preparado y se vino conmigo a casa. Una vez aquí, no paraba de observarlo y pensé "le falta algo, algo de lógica miyavera". Y de pronto tuve claro que el mono debía llevar una camiseta como la que íbamos a usar nosotras en los concierto de Miyavi. Así que hice una plantilla con el diseño de Lu, saqué las pinturas de tela, un poco de tela negra (tela que sobró de la camiseta que hicimos para el concierto de Miyavi del año pasado) y ¡ale!, una camiseta para él.
El objetivo del mono era viajar por Europa en varios de los conciertos de Miyavi, como íbamos a hacer varias de nosotras. Así, yo me lo llevé al concierto de Berlín en avión, aunque para que no se aburriera en la cola, le di una vuelta antes por los sitios más turísticos de la ciudad, como la Puerta de Brandemburgo o la Torre de la Televisión.
Luego al concierto, donde lo vivió con otras en primera fila (mejor que yo, vamos). Esa misma madrugada salió con sus acompañantes en tren hacia el concierto de Miyavi en Viena y el día después fue al concierto de Bucharest, donde se reencontró con Lu. Más tarde, viajó con nueva compañía y en coche por los diferentes conciertos en Francia hasta llegar de nuevo a mi y a Lu el día del concierto de Barcelona. Increíblemente, llegó en condiciones respetables.
Allí, Lu y yo nos despedimos de él :'( porque sabíamos que era la última vez que seguramente íbamos a poder verlo. Y así fue. El mono fue a primera fila con Gise, una amiga holandesa que pudo llegar hasta allí. Y estuvo bailando con ella un tiempo, hasta que Miyavi se lo pidió desde el escenario, bailó un poquito con él y se lo llevó junto con otros regalos de la gente ^^ (y voy yo y me lo pierdo ¿qué estaría haciendo para no enterarme?). Así que el objetivo de Monkey Funky se cumplió y ahora estará felizmente camino de México con Miyavi ^^, disfrutando de abrazitos de todo el staff y besitos de Miyavi (espero que no se entere de que se nos calló al agua sucia antes de entrar al concierto de Barcelona ^^').
Por si alguien aún duda del porqué de un mono, del porqué del Funky Monkey, disfrutad con una de las mejores canciones de Miyavi: Kimi Ni Funky Monkey Vibration
>_______< soys geniales!
ResponderEliminarsi miyavi se entera de la odisea del monito por todo el tour se muere, me ha encantado la historia ^^