miércoles, 22 de septiembre de 2010

X-Japan Widget

2 comentarios:

  1. Hey, ho! Y yo sin saber que tenías blog, que escondidito lo tenías. Resulta que he visto en una reseña del concierto de VAMPS una referencia a tí, y leyendo el blog, muy claramente eras tú :). Ea, pues saluditos <3

    ResponderEliminar
  2. ^^' vaya, me pillaste. Y supongo que la reseña es en el blog de Aeris, que es la chica valenciana a la que me fui a buscar cuando estaba con vosotras para darle las pegatinas :).
    La verdad es que como no lo utilizo mucho no lo promocionao mucho, pero ahora que estaba mala y tal estaba pensando que quería actualizaro con esto y aquello y por eso os pedí el track list del concierto, para hacer reseña :). También me leí la tuya en tu blog, pero desde el móvil no pude comentar. A ver si ahora que pillo el ordenador puedo hacerlo.
    Bienvenida a mi blog, guapa.

    ResponderEliminar