viernes, 15 de enero de 2010

Argentina y Chile

Mierda, ya es día 15 y no he hecho ninguna entrada ^^'.

Bueno, pues como aún estoy a tiempo os cuento que hoy compré mi billete a Buenos Aires, ¡sí, por fin! Y este fin de semana espero comprar el de Buenos Aires - Santiago de Chile.
Lo planes son ir a Buenos Aires una semana con una amiga, pasar luego a Santiago con otra, hacer turismo por allí y volver a España :). En total un mesecito.
El toque friki del asunto lo dará el concierto que da Ra:In en Chile y que no me pienso perder; ya que me anularon el de Madrid, tendré que aprovechar ese. Así que me voy a escuchar todos los cds de nuevo para que no me pillen fuera de onda.

Hoy ya estoy nerviosita perdida por el viaje. Ando revisando si hay más conciertos a los que ir, al final en vez de turismo cultural me voy de "turismo visual"... Hablando de visual, espero estar de vuelta para todas esas grandes novedades que promete Miyavi poner a la venta =(^^)=.

No hay comentarios:

Publicar un comentario