miércoles, 7 de abril de 2010

Kawaii =(>.<)=

Han pasado tantas cosas estos últimos dos meses, tanto buenas como malas, que había abandonado este blog más de lo normal. Ahora tengo muchas cosas que contar, así que lo actualizaré rápido.

Pero antes de empezar a contar cosas de mis viajes y curiosidades varias, dejadme que os enseñe la friki cosa que me han traído de Singapur, made in Japan:



¿No son bonitas? ¡Sí, son gomas de borrar! Simulando comida, la primera tiene comida envasada y la segunda una bandeja para servir. ¡Me encantan! Y además borran bien ^^' sí, ya, no pienso usarlas salvo emergencia.



¡Hasta se abren los botes! Puedes ver los fideos dentro, sacar los dangos del palo, ^^ me encantan. Tienen todos los detallitos. He estado buscando la empresa que los hace, la verdad es que tiene de todo: Iwako

Además me han traído unos mitones muy finitos, que al parecer intentan simular tatuajes =(^.^)= éstos caen el el próximo concierto japo.



¡Ah! Lo otro que veis es un huevo para plantar esas semillitas que vienen. El caso es que no sé ni qué saldrá de esas semillas, ni si quiero plantarlo ¡es que es tan mono que me da pena romperlo!

Me encantan mis friki-regalos, muchas gracias Shela.

3 comentarios:

  1. Qué monada <3 Es eso un dorayaki? XD NI SE TE OCURRA BORRAR CON ELLAS, DESALMADA!!!
    Los guantes me encantan, el diseño parece un paisaje chino (que igual no es chino, sino japonés, oiga... la cosa es que parece que va a salir Goku por algún lado :P)
    Lo de plantar en el huevo es lo que no acabo de entender...

    ResponderEliminar
  2. A que sí? ^^
    Pues no sé si decirte si es o no un dorayaki..., más que nada porque no sé qué es un dorayaki ^^' es que a mi la comida japo..., quitando un par de cosas no me hace nada de gracia, la verdad.
    Los guantes son superchulos, son muy finos y el dibujirri no sé que decirte :S, pero también me imagino a Goku por ahí.
    Lo del huevo tampoco lo entiendo yo :S. Por lo visto viene tierra dentro y lo tienes que romper y plantar unas semillitas que trae por otro lado y luego, cuando salgan ya las hojas, pues plantarlo en un tiesto grande para que crezca..., creo.

    ResponderEliminar
  3. Piensa en Doraemon y sabrás cuál es el dorayaki ^^ No sé, nunca he probado un dulce japo, pero aunque tienen buena pinta no creo que me gustasen (eso de la pasta de judías... parecen bastante empalagosos).
    El otro día me pillé unos fideos instantáneos y casi echo la papa. Aparte de que eran bastante gordos (primer punto de repulsión, soy muy asquerosita pa mis cosas), el sobre de especias que traían olía como esos aperitivos de bolsa que huelen a ketchup radiactivo :/ Perdemos frikismo con lo de que no nos guste su gastronomía (aunque vivan los soba, el tempura y todos los yakis en general XD)
    Ah, a mí lo del huevo luego me ha sonado a unos cacharretes que vendían (con forma de huevo, pero de cerámica). Creo que la cosa iba de plantar semillas para que los tallos fuesen saliendo por unos orificios de la parte superior´, y parecía que la cosa tenía pelo >3

    ResponderEliminar