jueves, 18 de febrero de 2010

Ra:In o el concierto imposible

En serio, ¿cómo puede volverme a pasar?

Ra:In anuló su tour por latino América por problemas con el concierto de Costa Rica. Vamos, que ahora que por casualidad iba a ir a Chile y justo coincidía con su concierto allá, me quedo una vez más sin verlos, y van dos veces en menos de un año. >.<

Así que en un par de días salgo para Argentina y Chile pero sin concierto en proyecto..., ¿alguien de Chile? ¿Alguien que sepa de alguna tienda de comics allá? Por lo menos, ya que no tendré concierto, me la paso comprando manga más barato que acá (¬¬).

No creo que escriba nada desde allí, así que nos vemos a la vuelta. Aeris, no me dio tiempo a lo de Miyavi en Berlín :P creo que nunca lo haré :S..., bueno, algún día.

1 comentario:

  1. bueno, tu pasatelo bien que es lo importante! a la proxima que nos veamos me lo cuentas en persona y listo!
    koffel ha subido un par de fotos del live en francia: http://koffel.deviantart.com/gallery/
    si quieres pegale un vistazo a su galeria, tiene fotos de muchos lives y son geniales >_<
    el otro dia lei algo de que HMC iban a ir a sudamerica, no se si te gustan (a mí si*_*) pero igual tienes suerte y pillas algun concierto al final!
    y sino, aprovecha para descansar o algo, y haz muchas fotos! ;**

    ResponderEliminar