jueves, 28 de octubre de 2010

Kawaii =(>.<)= 2

Hace tiempo puse este post sobre unas lindas gomas de borrar que me había comprado mi prima en Singapur; bueno, como volvió a ir le pedí si podía traerme más... es que son taaaaaaaaaan monas.

Así que hoy me las han dado. Son tres paquetillos lindos. Uno para mi y dos para regalarle a Lu (ummm, le estoy estropeando la sorpresa diciéndolo aquí..., bah, no, no lee nunca el blog ^__^').



DSCF2021 DSCF2025

Los otros eran de la empresa Iwako (japonesa), estos son de Sunde (para ver más gomas mejor aquí) (made in China). Hasta la parte de atrás es kawaii, ¿no?



DSCF2026 DSCF2030

Estos dos son de comida japonesa, *Sushi, Sushi*



DSCF2027 DSCF2029

Éste de comida coreana, me ha encantado también el cartón que llevan *-* kawaii.



Esto que sigue son unas instrucciones y modelos para hacer sushi ¡con papel! Bueno, espero saber usarlo, creo que lo dejaré para alguna VAMPSquedada o alguna MYVactividad y así me ayudáis.

DSCF2022 DSCF2023


Me encantan estas cosas. Además que me sirven de modelo para hacerlas en fimo.


...

6 comentarios:

  1. Como molan!!!!!yo quiero!!!!!! Lo reconozco soy una friki de la papelería.

    ResponderEliminar
  2. Yo también ^_______^. Estoy por hacerla un pedido a gran escala para satisfacción popular.

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más monaaaaa. Yo tengo unas miniaturillas de comida japo atesoradas que son monísimas. Sospecho que todas tiramos pal mismo lao...

    ¿Hacer origami pa la próxima VAMPquedada? Chachi :) ¿Nos ponemos de acuerdo y compramos papel de colores? *mu torpe, pero se apunta a tó*

    ResponderEliminar
  4. Aeris: ¬¬ no me lo voy a comer..., quizás a borrar un poquito con ellas en casos de emergencia, pero nada más.
    Nympha: Creo que no hace falta comprar papel, todo viene ya preparado en el set ^^. Todo será cuestión de proponerlo. Ya te pasaré alguna página curiosona de miniaturas de comida ^^, monísimas.

    ResponderEliminar
  5. Umm friki!volviste a jugar a las comiditas? naaa,es joda.Yo no probaría a borrar con ellas en caso de emergencia,suelen ser ese tipo de cosas q emborrona más q nada...Resulta q hoy me dió por mi blog pero es wordpress -el q ahora te ofrece msn-y creo q no hay manera de poderme hacerme seguidora desde ahí al tuyo...jopss

    ResponderEliminar