martes, 28 de julio de 2009

Conciertos coincidentes

No era tan dificil, hay 365 días al año, cincuentaytantas semanas, doce meses, entonces ¿why on the hell tienen que coincidir en el mismo fin de semana los dos cociertos que más he esperado? Y ya puestos podrían ser en la misma ciudad, o en el mismo país por lo menos, pero no, uno es en Barcelona y otro en París.


XJapan tocan en París el 12 de octubre, Miyavi volverá a Barcelona el domingo 11, en pleno puente del Pilar, lo cual quiere decir que sólo me van a dar un día libre; así que resultaría imposible estar en París la noche del 10, en Barcelona la tarde del 11 y en Madrid el 12 para poder trabajar.

Así que tocaba elegir uno de los dos; lo lógico sería pensar en XJapan, por los años que llevo esperando el concierto, pero lo cierto es que es la ¿tercera? vez que anuncian un concierto en Europa, y si antes los suspendieron, ¿qué me hace pensar que esta vez no? Y hay que tener en cuenta el pequeño detalle de que Miyavi anunció antes la fecha por lo que ya tengo la entrada y ya hay moviliación de grupo de amigas europeo para ir, y claro, me apetece más ir a ver a Miyavi con gente que no puedo ver habitualmente que a XJapan sola, porque los que conozco que irían no pueden en esas fechas.

Un dilema con el que haga lo que haga me sentiré culpable igualmente.




Aunque ahora Yoshiki, batería, pianista y lider de XJapan, parece que ha vuelto a recaer en su eterna enfermedad cervical y lo han llegado a internar en un hospital de Los Ángeles, le han puesto tratamiento y le han recomendado reposo, así que quizás haya una pequeña oportunidad de que no hagan este concierto tampoco, lo que me parecería una auténtica vergüenza suspender el concierto por enésima vez, pero a mi me vendría estupendamente :).


A esta mala suerte concertil, hay que sumar a MUCC que estará en Barcelona (que pasa con Madrid >.<) el viernes 23 de octubre, lo que quiere decir que tampoco puedo ir, porque en mi trabajo se libra el mismo día todo el mes ^^'. Aún los estoy descubriendo, pero me gustan, y su canción "Libra" está permanentemente en mi cabeza en los últimos días.

¿Qué pasa con octubre? ¿Hacen descuento a los Jrockers? ¿Un 3x2 de oferta o algo? ¬¬

...

5 comentarios:

  1. claro, ya lo habras leido: http://www.tokyograph.com/news/id-5072

    Una vez más, yo no contaría con que ese concierto se celebre, aunque si al final lo hacen puede que sea tu última oportunidad de verles,porque estan ya mu mayores los pobres.

    El concierto de MUCC me tiene traumatizada, lo mismo al final me termino escapando a verles..

    Porcierto HOLA!

    ResponderEliminar
  2. Anda! Y tú cómo me has encontrado? Si este nuevo blog apenas lo acabo de estrenar? :S (tengo otro, pero es de trabajo ^^' no interesa).

    No me digas que va a ser la última vez, que me deprimes v.v

    Además yo decía, "bueno, quizás no pueda ver a XJapan, pero al menos veré a Pata en Madird en julio", y van y lo suspenden :'(.

    Bueno, pues nada, encantada de verte por aquí ^^.

    ResponderEliminar
  3. Esque soy una rastreadora nata XDD con mas de 200 visitas algunos dias en mi blog me gusta pasear a veces de donde viene la gente, y una venia de akí, solo tuve que atar un par de cabos XDDD

    me he alegrado de ver tu blog, solemos coincidir en muchas cosas asique me hace ilu >__< aunque me siento unpoco acoplada XDD

    No sabia que habian suspendido el concierto de Pata!! joer vaya racha que ascazo, si al final ves a los X dile a sugizo que me llame XDDD puede que tengas suerte! no me hagas mucho caso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bidrinker, haremos mucho el ganso en el de Miyavi para compensar ^^
    ...
    ¿Soy mala si cruzo los dedos para que pospongan el de XJapan y puedas ir a verles? Pobrecines los fanses que ya tienen su entrada.

    Y yo con Mucc ando igual, porque ahora con la inminente boda de Bu veo que o atraco un banco o no va a haber dinero para todo ·__;
    De todos modos, sigo sin quejarme porque los conciertos sean en Barna. Ahí es donde siempre ha habido más historia con todo lo nipón y donde más se lo han currado (los Salones del Manga, al menos antes, no tenían ni punto de comparación), así que los demás tenemos que mover el culo XD

    ResponderEliminar
  5. @Aeris@: ¿por qué acoplada? De eso nada, eres bienvenida siempre :). Si consigo hablar con Sugizo, de seguro se lo digo :P.

    @Lu@: No eres mala si cruzas los dedos :) yo te lo agradeceré, las entradas aún no han salido a la venta, así que no creo que haya mucha gente que ya haya comprado billete de avión y tal.
    La boda de Bu aún no sabemos cuando es, así que no te aceleres.
    Barna y Japolandia están muy unidos ^^ no hay más que ver el karaoke con canciones japos que está por descubrir en la próxima visita.

    ResponderEliminar