miércoles, 29 de julio de 2009

¡¡¡Felicidades!!!

¡¡¡Miyavi ha sido papá hoy!!!
Ayer (en España, madrugada del 29 en Japón) actualizaba su blog y su estado del Myspace para decir que se encontraba nervioso y asustado en el hospital. Bueno, parece que todo salió bien, ya que horas después cambiaba su "estado" de Myspace en varias ocasiones para anunciarle al mundo que ya conocía a su bebé.

Esperemos que todo haya ido bien y que la mamá y el bebé estén bien.

Conociendo a Miyavi, capaz es de ponernos varias fotos del bebé en cuanto tenga una cámara, contarnos cúanto llora, cómo come o retrasmitirnos la primera vez que le cambien el pañal ^^, pero si no hiciera esas cosas no sería Miyavi, ¿ne?

Sin embargo, aunque feliz yo me siento tan extraña como cuando un amigo te dice que se casa o que va a tener un niño, que siempre me parece demasiado pronto, tengan la edad que tengan; pero cada uno tiene su vida y derecho a vivirla como quiera.

¡¡¡Felicidades Miyavi!!!



Y ya puestos a felicitar, hoy es el cumpleaños de Yu (), batería de Matenrou Opera ^^ que me encantan, pero es que este chico me puede *¬*, todo lindo que es. Ummm, sé que su cumpleaños es el 29 de julio, pero realmente no sé cuantos cumple, ¿alguien lo sabe?
Felicidades Yu.


Yyyyyyyyyyyyyyy mañana, es el cumpleaño del gran Maya ^^ cantante de LM.C, ex-guitarrista de Miyavi y adorado niño adicto a los chupa-chups. Tan tierno como lindo. Y lo que aprecio también de él es que ¡cumple 30 años! Se agradece que tenga más años que yo, no creais ^^.
Felicidades Maya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario