lunes, 15 de febrero de 2010

Japan Week

Ayer domingo me pasé con Lu-chan por la Japan Week de Madrid. Nunca había estado así que sentía curiosidad. Eso sí, a partir de ahora no me perderé ninguna, ¿por qué? Lo creáis o no ¡¡¡encontré dos dvds de hide!!! Justo ahí puestos, todo solitos, entre bandas sonoras de anime y, la segunda sorpresa del día, ¡¡¡un cd de Miyavi!!! Hubo un par de segundos de mirarlo sin poder creérmelo O.o y yo llamaba a Lu-chan para que me dijera "¡es verdad!" y la otra en el baño ¬¬. Por desgracia Gagaku era el único que había y me lo llevé yo :P, de hide sí que había más, pero eran los mismos que ya llevaba. Cada uno de ellos al increíble precio de 8,95€ (y además me regalaron un llaverito de un Mecha indefinido ^^).

Uno de los dvds de hide lo tenía ya bajado por ahí, pero el otro para nada, así que aún ando dando saltitos de fan histérica. Los saltos hubieran sido realmente piruetas si me hubiera gustado Gackt, porque aparte de varias banderas (también vimos una de An Cafe) había varios dvds de él.

¡Ah! También encontramos la Shoxx y la Fools' Mate de octubre y noviembre; cerraditas aún, esperando que las compráramos...

Al final hicimos suicidio económico y compramos una revista cada una. Con Nigthmare en la portada :) aún los estoy conociendo, pero no están mal; luego algo de The Gazzete por dentro (que no falten nunca) y alguna otra cosa interesante.
(Esa manita, Lu).


Ya que estábamos allí, nos pasamos a oír a Gothic Dolls, si no los conocéis os cuento que son unos chicos de ¿Cádiz? ahora no recuerdo, con estilo visual y cantando en inglés que se están haciendo conocidos en este mundillo; yo los había escuchado gracias a un foro y la verdad es que tengo que decir que me gustaron más en directo que lo que había oído en su MySpace y en sus vídeos. A pesar de que tuvieron problemillas con el sonido y demás, (y que nos fuimos antes de que acabara :P) no sonaban mal.

(Gothic Dolls en la Japan Week)


Así que me fui tan contentilla a casa, con mis dvds, mi revista y mi cd, aún sin creérmelo. Pero es que miradlos, ¡son taaaaaaaaan monos!




También le entregué a Lu-chan unas orejitas de gato que hice con lo que nos sobró del mono de peluche (y como tenía envidia luego me hice unas para mi ^^'). No eran tan difíciles de hacer como creía, pero tampoco fueron fáciles. En algún momento contaré cómo las hice.

v(^.--)v

Y ahora mirando la Shoxx me han dado ganas de poner un vídeo, así que el de esta maldita canción que no me puedo sacar de la cabeza últimamente, Can you do it? (¡Que alguien me recomiende otra canción de ellos, que ésta la voy a rayar!)

4 comentarios:

  1. cds de miyavi.. originales?? porque en el salon de valencia era todo mas falso.. me dio bastante penita, hasta las camisetas eran de imitacion, nos grabamos un video rinoa y yo kejandonos XD no sé porque nunca llegé a postearlo XD
    me alegro mucho por tus compras, esos cds son imprescindibles >///<

    ResponderEliminar
  2. Originales, originales. Además ya es suerte encontrar uno de los pocos que no tengo de Miyavi ^^, pero sí, un Gagaku original y cerradito (el plástico le duró lo que tardé en llegar al coche para ponerlo :P).
    La tienda donde estaban es Atalanta, antes era tienda física, ahora por lo visto cerraron y sólo venden por Internet, una pena. Tenía toda la pinta de que habían sacado todo lo que les sobró de la tienda.

    ResponderEliminar
  3. buf que suerte, aqui todo eran miya records y demas, el cd de gakaku esta muy wapo, lastima que el libreto sea tan raro, creo que es el que menos fotos lleva de todos >_< parece mas un cd de gazette que de miyavi en ese aspecto,aun asi esta chulo.
    no conocia esa tienda, yo me sacas del cd japan y tralari, no me fio nunca de nadie desde que me colaron el cd pirata de NIL u_u

    ResponderEliminar
  4. Ahora que dices lo de Miya Records, mierda, se me olvidó mirar eso..., mañana lo miro...

    ResponderEliminar