viernes, 12 de febrero de 2010

Fez

Bueno, antes de nada decir que me encanta viajar, es por ello que en cuanto tengo oportunidad voy donde sea.

En esta ocasión la excusa era un viaje pre-treintañero con mis amigas del instituto. Elegimos Fez por fechas y por vuelo barato. Fez es una ciudad maravillosa, extrañamente medieval y tan mágica como racional.

Os pondría fotos y detalles, pero para eso ya tengo el otro blog: Viajar de aquí para allá que además es mi método de comunicación con la familia cuando estoy por ahí, así que lo volveré a usar ahora que en una semana (¡ay!¡qué ansiedad!) me voy a Buenos Aires y Chile. Así que echarle un ojo de vez en cuando.

Por ahora lo que ando organizando es la boda de mi primo mañana (¡aún no sé qué ponerme!) y la Japan Week del domingo =(^^)= *happy happy* Espero comprar muchos mangas y muchas novedades y bailar para para en no sé qué máquina que tienen y darle a Lu-Chan el regalito que le estoy haciendo (^^' a lo mejor me mata porque no le gusta nada).

¡ARGH! quiero que sea ya domingo.
¬¬ Además de que hoy tengo clase de baile y no me lo sé aún ¬¬ me siento un pato últimamente allí.

Espero, de verdad, de verdad Aeris, hacer el reporte de Miyavi en Berlín antes de irme m(_._)m.

3 comentarios:

  1. Joer tia, que suete tienes, amí también me encantaria poder viajar tanto! pero ahora con lo del piso me va a tocar apretar el culo hasta que lo tengo por lo menos amueblado u_u
    Espero que te vaya muy bien por Buenos aires, me pasaré por tu otro blog para saber de ti ^_^

    animo con el reporte! XDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues ahora a prepararnos q Argentina y Chile nos esperan...estoy atacada de los nervios!!Luego cuando regresemos y tenga trabajo ya miramos los días para coincidir e irnos de viajecitos económicos...y si no te la bancas...ahhh no haberme metido el gusanillo...

    ResponderEliminar
  3. :S Ahora la culpa es mía? Jo, sólo necesitabas un empujoncito. Yo a ver como estoy de pasta, porque hay un par de conciertos por ahí que quiero ir también, y eso es dinerillo. Pero viajar siempre es viajar.

    ResponderEliminar